El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: más calor de día, más frío de noche

Hasta el domingo a mediodía, las nubes y las lluvias han estado presentes en muchos puntos de nuestra provincia ya no sólo en los últimos días, sino en las últimas semanas. Pero el sol se ha ido abriendo paso de entre las nubes con rapidez y, ahora, vamos a cambiar las tornas para pasar a una situación plenamente anticiclónica. Llega el veranillo de San Miguel, empezando por este lunes y continuando estos próximos días, con noches más frías pero días más cálidos:

Martes 24 de septiembre

Este martes el tiempo va a mostrarse de lo más tranquilo. Esperamos que el cielo presente intervalos de nubes altas en su mayoría, que van. dejar el cielo un tanto blanquecino pero que,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: más calor de día, más frío de noche

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!