El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: más calor y algo de inestabilidad

El alivio del que hemos disfrutado tiene las horas contadas. Otra vez vuelven a subir las temperaturas, pero no nos vamos a alarmar en exceso porque no se ven los 40ºC de la semana pasada. El calor que vamos a tener va a entrar todavía dentro de los límites normales para estas fechas y, además, la inestabilidad se va a incrementar un poquito en la provincia:

Sábado 11 de agosto

Empezaremos la jornada del sábado con el cielo bastante despejado en toda la provincia, pero con el paso de las horas veremos, por una parte, aumentar las nubes de tipo alto y, por otra, las nubes de evolución que serán mucho más abundantes en el sur y el este de la provincia. En principio la posibilidad…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: más calor y algo de inestabilidad

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!