El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: más fresco

El otoño empezó fuerte en cuanto a calor, pero ya han empezado a bajar las temperaturas, con noches que ya son muy fresquitas, y en los próximos días va a continuar esta línea descendente en los termómetros con noches que ya podríamos calificar de frías y que van a hacer que nos tengamos que arropar:

Lunes 01 de octubre

Empieza un nuevo mes de octubre y, con él, ya unos días que van a ir siendo más otoñales. En el cielo no vamos a tener muchos cambios, con un cielo bastante despejado exceptuando algunas nubes altas sin importancia.

El viento soplará del NE, flojo en general aunque por la tarde en el este de la provincia puede haber rachas moderadas. Las temperaturas todavía…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: más fresco

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!