El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: más nubes pero sin lluvia

Como ya ayer comentábamos en una entrada sobre el estado de los embalses (pincha AQUÍ para verla) la falta de agua es preocupante. Seguimos mirando al cielo para ver si vienen lluvias pero, por el momento, eso no va a suceder. Si bien las altas presiones van a ceder algo de terreno y van a permitir el paso de una vaguada, ésta afectará al norte y este peninsulares con algunas tormentas pero en Ciudad Real seguiremos secos:

Jueves 21 de septiembre

La jornada del jueves transcurrirá con mucha tranquilidad meteorológica. El cielo empezará estando bastante despejado, pero a partir de mediodía vamos a notarlos más enmarañado ante la llegada de nubes altas primero y algunas medias…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: más nubes pero sin lluvia

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!