El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: más nubes y calor

Las previsiones se han cumplido y este fin de semana hemos tenido en Ciudad Real un tiempo absolutamente primaveral. El sol sólo se ha visto tapado algunos ratos por nubes de evolución (más este domingo) que, en ningún caso, han pasado más allá de decorar el cielo y las temperaturas por la tarde han sido suaves, aunque los más calurosos ya nos digan que va haciendo calor Con el inicio de la semana, veremos un aumento de la nubosidad – que no comportará precipitaciones desgraciadamente – y las temperaturas no nos darán tregua, con cierta sensación de bochorno:

Lunes 06 de mayo

La semana se va a iniciar con una mañana de lunes de bastante sol, si bien algunas nubes altas…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: más nubes y calor

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!