El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: más nubes y descenso de temperaturas

Las temperaturas se han disparado en esta segunda parte de la semana. Este jueves las máximas han superado los 21ºC en puntos como Puertollano, Almadén o Puebla de Don Rodrigo, pero es que Fuencaliente ha ido más allá hasta alcanzar los 22,4ºC. Los 20ºC han sido rebasados en Valdepeñas y los 18ºC en Ciudad Real, mientras que en Alcázar de San Juan, donde las nieblas y las nubes bajas duraron más, se han quedado en 14ºC, que sigue siendo una temperatura alta. Para este fin de semana las nubes aumentarán, con alguna lluvia bastante débil, y los termómetros van a descender a valores ya un poquito más acordes con la época:

Sábado 30 de enero

Este sábado tendremos un…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: más nubes y descenso de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!