El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: más nubes y menos calor

Después de un comienzo de semana caluroso (por encima de la media para las fechas, aunque nos hayamos acostumbrado a tener calor ya en mayo), vamos a tener el paso de una vaguada que afectará sobre todo a la mitad norte y que por allí llevará tormentas y un descenso acusado de las temperaturas. A nosotros no llegará la inestabilidad, pero sí notaremos que refresca:

Miércoles 17 de mayo

Durante la jornada del miércoles veremos aumentar la nubosidad rápidamente de W a E desde la propia madrugada y se acabarán por quedar los cielos tapados, sobre todo por nubes medias, que serán más compactas cuanto más cerca de Extremadura estemos. En Anchuras, zona de Horcajo o Puebla de Don…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: más nubes y menos calor

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!