El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: más nubes y menos frío nocturno

Las mañanas del lunes y la del martes han sido gélidas en la provincia de Ciudad Real, con las primeras heladas ya bastante generalizadas. Después, a mediodía, el ambiente se templa y todavía no tenemos máximas acorde a la época, sino por encima. Todo ello con bastante sol, salvo donde se dan nieblas matinales. Para la franja central de la semana aumenta la nubosidad (con pocas lluvias aún), subirán las mínimas e irán bajando las máximas:

Miércoles 25 de noviembre

Este miércoles tendremos ya bastantes nubes. A primera hora todavía serán más de tipo medio y algún claro podría dejarse ver, pero conforme avancen las horas las nubes ya de tipo bajo se entenderán de oeste…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: más nubes y menos frío nocturno

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!