El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: máximas disparadas

Los últimos estertores del mes de octubre y el inicio de noviembre poco de otoñal van a tener. Aparte de mucho sol (aunque el domingo aumentará la nubosidad de tipo alto), tendremos hasta cierta sensación de calor en las horas más centrales del día con máximas por encima de la media, superando ampliamente los 20ºC:

Sábado 31 de octubre

Para este sábado esperamos un tiempo estable, con alguna bruma y algún banco de niebla matinal disperso y cielo muy despejado toda la jornada.

El viento soplará flojo de componente variable, aunque en las horas centrales se fijará más del W. Las temperaturas permanecen con pocos cambios, las mínimas estarán probablemente por encima de los…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: máximas disparadas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!