El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: máximas elevadas

Febrero, hasta el momento, parece que nos quiere dar una cara mucho más primaveral que invernal. Las temperaturas, especialmente las máximas, están absolutamente disparadas, y no es una situación de un día puntual, sino sostenida en el tiempo. Además, salvando algunas nieblas matinales, el sol es el absoluto protagonista del cielo. Para el jueves y el viernes más de lo mismo, con unos días que bien podrían pasar por ser de abril:

Jueves 18 de febrero

Este jueves esperamos un tiempo tranquilo, con sol e intervalos de nubes altas que serán más abundantes por la mañana y que no se espera que lleguen a nublar a ese sol reinante. A primera hora todavía podremos encontrarnos con…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: máximas elevadas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!