El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: mejoría progresiva

Tras una segunda parte de la semana movida con chubascos y tormentas en muchos puntos de la provincia de Ciudad Real, este fin de semana el tiempo se va a ir estabilizando progresivamente. Una dorsal anticiclónica subtropical irrumpirá con fuerza a partir del domingo y promete traernos tiempo veraniego para la próxima semana, pero de momento esto nos espera para el sábado y el domingo:

Sábado 13 de mayo

Para la jornada del sábado el cielo continuará estando nuboso en nuestra provincia, especialmente hasta media tarde, y es posible que aún se escape algún chubasco débil residual pero sería disperso y ya muy poca cosa, siendo más probable en los Montes de Toledo y en Sierra…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: mejoría progresiva

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!