El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: menos lluvias y poco frío

Este martes se cumplieron las previsiones y hemos tenido el esperado frente cruzando la provincia de oeste a este durante la tarde, dejando en general cantidades entre los 6 y los 10 mm, destacando por lo alto los 18 mm de Puebla de Don Rodrigo. El viento, que ha soplado con rachas fuertes, ha hecho que la sensación térmica fuera baja, aunque la temperatura no es que haya caído mucho. Para la franja central de la semana, menos precipitaciones y poco frío para la época:

Miércoles 10 de febrero

En la madrugada de miércoles esperamos algunos chubascos dispersos que estarán más concentrados en las sierras del sur de la provincia. En el resto también podría caer algo, pero conforme…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: menos lluvias y poco frío

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!