El tiempo en Ciudad Real: miércoles y jueves estables con máximas muy suaves

[gpt3]Escribe un articulo con este contenido:

Hemos iniciado esta semana en la provincia de Ciudad Real con un tiempo invernal que nos ha traído lluvia, más frío y nieve incluso en zonas altas del Campo de Montiel. Pero después de este breve pulso invernal, vamos a volver a una senda más estable y con temperaturas máximas en importante ascenso:

Miércoles 11 de marzo

En la madrugada del miércoles todavía se puede registrar algún chubasco débil y disperso en el Campo de Montiel y Sierra Morena que desaparecerán por la mañana. En el resto de la provincia tendremos intervalos nubosos que por la tarde serán más bien de nubes altas. Al final del día la tendencia es a cielo despejado.

El viento soplará flojo con…

[gpt3]

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: miércoles y jueves estables con máximas muy suaves

Scroll al inicio