El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nieblas matinales y menos frío diurno

Como estaba previsto, el viernes las nieblas fueron las absolutas protagonistas del panorama meteorológico en la provincia de Ciudad Real, el sábado los cielos cubiertos y las lluvias y el domingo, sobre todo por la tarde, es cuando más ratos del sol tendríamos en todo el fin de semana. El comienzo de la última semana completa del año traerá, al menos en sus inicios, más estabilidad, pero con nieblas matinales que serán abundantes, sobre todo el lunes:

Lunes 21 de diciembre

Como comentábamos, la niebla hará su acto de aparición durante la madrugada y la mañana del lunes, siendo más probables, extensas y persistentes y valles y llanuras del oeste y norte de la provincia. Ojo…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nieblas matinales y menos frío diurno

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!