El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nieblas matinales y temperaturas disparadas

En lo que llevamos de semana, los ciudadrealeños no hemos visto el sol. Las nubes cubren el cielo sin descanso y dejan, a ratos, lloviznas más o menos densas que no acumulan apenas cantidad pero que remojan la tierra. Estas lloviznas sí han tenido más consistencia en las sierras, especialmente del sur, donde está empapando más. Para este jueves y viernes predominarán las nubes bajas y/o nieblas por la mañana, pero por la tarde (sobre todo el jueves) saldrá el sol en muchos puntos y las temperaturas se dispararán:

Jueves 28 de enero

Este jueves, como decimos, vamos a amanecer con cielo cubierto de nubes bajas y nieblas, que cubrirán sobre todo valles y llanuras. A partir del…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nieblas matinales y temperaturas disparadas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!