El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nieblas y mínimas más bajas

Después del breve pulso lluvioso de este lunes, vienen días de plena estabilidad. Las altas presiones rápidamente van a ir ocupando posiciones para dejar una semana con temperaturas suaves a mediodía, más frías de noche y nieblas:

Martes 10 de noviembre

Las primeras horas de la mañana de este martes van a venir marcadas, sin duda, por la presencia de nubes bajas y nieblas que podrán ser densas, especialmente en zonas de valles de la provincia y que podrán persistir hasta media mañana. En zonas más altas, como por ejemplo gran parte del Campo de Montiel, es menos probable que se formen y ahí habrá menos nubosidad de tipo bajo. Una vez consigan levantar, se abrirán grandes…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nieblas y mínimas más bajas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!