El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: noches frías

El anticiclón que, en realidad, no nos ha dejado en varios meses, sólo permite que hablemos de variaciones en las temperaturas como novedad meteorológica más importante, porque salvo episodios muy esporádicos por alguna DANA, no estamos teniendo nada de lluvia. Así transcurrirá la franja central de la semana:

Miércoles 08 de noviembre

Para el miércoles los cambios en el tiempo serán mínimos. El sol volverá a ser el dominante en el cielo con algunas nubes altas en la segunda mitad del día sin ninguna importancia. A primera hora no se puede descartar alguna bruma en el E de la provincia.

El viento soplará flojo del N con alguna racha moderada por la tarde, sobre todo en La…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: noches frías

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!