El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: noches más frescas y calor soportable

Las tormentas del lunes y el martes han sido el indicativo de un cambio que deja atrás, por lo menos durante unos días, el calor tan sofocante que nos tenía aplomados. El episodio de tormentas toca a su fin pero, aunque saldrá el sol, los termómetros se van a comportar:

Miércoles 12 de agosto

Durante la madrugada del miércoles las nubes se van a ir deshaciendo y ya nos olvidaremos de los chubascos y las tormentas, con ratos de sol cada vez más abundantes. Pero como decimos, el cielo despejado no repercutirá en más calor.

El viento soplará flojo del SW y las temperaturas bajarán ligeramente, con mínimas de 15ºC-17ºC en muchos puntos y máximas que apenas rozarán los 30ºC….

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: noches más frescas y calor soportable

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!