El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nubes de evolución y más calor

Este fin de semana el sol se ha impuesto más, si bien no han faltado los intervalos nubosos que han decorado nuestros cielos tanto sábado como domingo. Las temperaturas se han mantenido muy frescas, con frío de noche en estos primeros compases del mes de mayo. Pero con el inicio de la semana, aunque seguirán las nubes, los termómetros van a iniciar una recuperación que nos irá llevando a pasar cada vez más calor:

Lunes 03 de mayo

Este lunes esperamos que la nubosidad siga estando presente. Será especialmente en las horas centrales del día, con nubes de evolución que van a crecer con más énfasis en las zonas de sierra. No sería descartable algún chubasco por la tarde en…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nubes de evolución y más calor

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!