El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nubes sin casi precipitaciones

La leve inestabilidad con la que hemos comenzado la semana, siendo ya de por sí poca, va a cesar. Pese a que seguirán las nubes, estas casi no van a dejar agua y, sin duda, el fenómeno más destacable será el de la calima, que se hará más notoria:

Miércoles 03 de febrero

Este miércoles tendremos un tiempo por lo general tranquilo. Por la mañana no son descartable las brumas y alguna niebla local. A partir de la tarde será cuando las nubes se puedan desarrollar más y nublarnos a ratos, con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada en zonas de sierra, sobre todo de la mitad sur de la provincia. A todo esto debemos añadir la calima, que estará muy presente todo el…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nubes sin casi precipitaciones

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!