El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nubes y frío

El frío se queda instalado definitivamente en Ciudad Real. Las temperaturas han ido descendiendo estos días tal y como os comentábamos en previsiones previas y ya hasta ha hecho falta el abrigo de pleno invierno. Para este fin de semana electoral tendremos un tiempo un tanto gris, con muchas nubes, alguna lluvia pero débil y dispersa y temperaturas frías:

Sábado 09 de noviembre

El sábado lo empezaremos con cielos bastante despejados, pero rápidamente a lo largo de la mañana – y especialmente desde mediodía – va a ir aumentando la nubosidad de NW a SE hasta quedar el cielo bastante nuboso, y ya por la tarde podríamos registrar algún chubasco débil y aislado que dejaría poca…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nubes y frío

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!