El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nubes y menos calor el domingo

Seguimos con el tobogán de temperaturas, con un jueves en el que experimentamos una subida considerable con respecto al miércoles que, por ejemplo, en el caso de la máxima en Ciudad Real capital fue de 4,5ºC. Las mínimas siguen estando altas, manteniéndose tropicales (por encima de los 20ºC) en muchas localidades nuestras, aunque de madrugada corre algo de viento que está haciendo que la sensación térmica de madrugada no sea tan tan alta. Para este fin de semana tendremos “dos caras”, con un sábado más caluroso y soleado y un domingo menos caluroso y con muchas más nubes:

Sábado 10 de agosto

Para el sábado esperamos un tiempo muy estable, con cielo bastante despejado por…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nubes y menos calor el domingo

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!