El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nueva semana de “veroño”

El concepto de “veroño” lleva unos años convirtiéndose en un habitual que no nos queda más remedio que volver a usar. El ambiente revuelto de septiembre no ha tenido continuidad, precisamente, en octubre. El anticiclón es el dueño absoluto del panorama atmosférico en la península ibérica, bloqueando así la entrad de borrascas y alejando cualquier atisbo de lluvias otoñales que pudiera verse. Así, esta semana será de sol y amplitudes térmicas elevadas:

Lunes 11 de octubre

Para el comienzo de semana esperamos un cielo bastante despejado que solo se verá salpicado, de forma muy dispersa, de algunas nubes altas por la tarde. Será lo único que podamos destacar en el cielo.

El…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nueva semana de “veroño”

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!