El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nuevas lluvias y frío

El tiempo cuasi invernal que hemos tenido en estos últimos días de Semana Santa en Ciudad Real va a continuar. Al menos, esta situación la tendremos durante la mitad – o un poquito más – de esta semana en la que no vamos a poder guardar ni los paraguas ni los abrigos:

Lunes 22 de abril

Este lunes será un día de muchas nubes en la provincia de Ciudad Real, quizás con menos nubes al amanecer y en las primeras horas de la mañana pero, después, el cielo se va a mostrar bastante cubierto, especialmente a últimas horas del día. Muy a primeras horas se puede escapar alguna gota en el centro y en el este de la provincia, para después bajar ese riesgo a casi nulo. Ahora bien, desde…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nuevas lluvias y frío

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!