El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nuevo pico de calor

Hemos pasado algunos días con un calor más normal en la provincia de Ciudad Real, aunque a las noches les cuesta más refrescar. Las tormentas se han mantenido bastante lejos de nuestro territorio, por lo que podemos decir que estamos metidos plenamente en una dinámica atmosférica veraniega. Continuaremos secos, pero es que además tenemos ahora por delante un par de días con un calor muy intenso:

Lunes 29 de junio

Este lunes esperamos en nuestra provincia un cielo muy despejado, con la excepción de algunos intervalos nubosos, fruto del calor, de cara a la tarde por nubes de evolución que serán más numerosas en zonas de sierra. No hay previsión de que puedan desembocar en…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nuevo pico de calor

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!