El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nuevo pico de intenso calor

Metidos ya de lleno en la canícula (que, como suele decirse popularmente, dura de Virgen a Virgen, es decir, del 16 de julio al 15 de agosto), ahora sí que es relativamente normal que contemos con días de mucho calor en nuestra zona. Así que, cumpliendo con esa norma, tenemos por delante ahora unos días en los que vamos a sudar la gota gorda, con alguna novedad en el tiempo para el domingo:

Viernes 17 de julio

Para este viernes esperamos que el cielo en la provincia de Ciudad Real se mantenga muy despejado, con alguna nube alta sin ninguna importancia y algún pequeño cúmulo vespertino en zonas de sierra. Nada destacable.

El viento soplará flojo de componente variable, aunque en…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nuevo pico de intenso calor

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!