El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: nuevo respiro

El lunes y el martes nos han traído unos valores de temperaturas muy altos, con más de 40ºC en el caso de Almadén y de 37ºC-38ºC en el resto. Son temperaturas, claramente, muy por encima de la media, con mínimas además que siguen escalando y que no nos dejan dormir bien. Afortunadamente, este breve episodio tiene las horas contadas, ya que ahora tendremos unos días mucho más soportables:

Miércoles 01 de julio

Para este miércoles el cielo no nos va a traer nada nuevo, ya que seguirá bastante despejado y solo podemos contar con alguna nube alta dispersa y con alguna de evolución por la tarde, sobre todo en sierras de la provincia.

El viento soplará del W-SW con rachas…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: nuevo respiro

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!