El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: otro “veranillo”

El otoño es un mes de cambios, sobre todo en su primera mitad, cuando masas de aire frías y cálidas se van intercalando hasta que el invierno trae una cierta calma. Dentro de esa variabilidad, y después de unos días mucho más frescos, llega un “veranillo” que disparará el termómetro durante unos días:

Miércoles 07 de octubre

Tiempo estable, anticiclónico, para el miércoles con mucho sol y tan solo intervalos nubosos, con nubes de tipo alto, que decorarán el cielo y poco más.

El viento soplará flojo del E-NE. Las temperaturas subirán ligeramente, con mínimas que ya estarán más en la órbita de los 10ºC, y máximas que van a ir rebasando los 25ºC:

Jueves 08 de…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: otro “veranillo”

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!