El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: pequeña bajada de temperaturas

El calor nos ha pegado un buen zarpazo. Las temperaturas se han disparado hasta tal punto que la comarca de Almadén ha superado los 40ºC y en otros muchos lugares nos hemos movido entre los 37ºC y los 38ºC de manera prácticamente generalizada. A lo largo de la tarde de este martes las nubes de evolución han ido a más, incluso mientras hacemos estas previsiones se oye algún trueno suelto en Ciudad Real capital. Durante la segunda mitad de la semana algo bajarán los termómetros. Menos da una piedra:

Miércoles 24 de junio

Durante la madrugada del miércoles, y luego por la noche, tenemos como novedad la posibilidad de algunas tormentas, aunque mayoritariamente secas, por lo que…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: pequeña bajada de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!