El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: posibles lluvias el sábado

Todo parecía indicar a que esta semana iba a ser muy seca en su totalidad, pero los mapas han dado un vuelco en las últimas horas y, sin que vaya a ser nada espectacular, quieren indicar que este sábado la inestabilidad (en cierto modo provocada por la tan nombrada tormenta tropical Theta) puede afectar a nuestra provincia, aunque va a durar poco el asunto:

Sábado 14 de noviembre

Hay incertidumbre para este sábado. Los grandes modelos se han puesto de acuerdo y ahora la previsión nos habla de precipitaciones en la madrugada del sábado y a primeras horas de la mañana que podrán ser moderadas (incluso puntualmente no podemos descartar más intensidad) y que serán más probables…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: posibles lluvias el sábado

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!