El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: primera parte de la semana con subida de temperaturas

Este fin de semana hemos tenido una breve interrupción a los días calcados de sol y una fuerte amplitud térmica. Las nubes han aumentado, en algunos puntos se han dado lloviznas, y las temperaturas máximas han bajado (por contra, las mínimas han subido a causa de esa nubosidad). Esta semana no se esperan cambios en el estado del cielo pero, a la espera de una bajada del termómetro en su segunda parte, la primera viene incluso con cierto “calor”:

Lunes 18 de octubre

El lunes comenzará con abundante nubosidad de tipo alto, cuando nos levantemos el cielo estará gris. Con el paso de las horas las nubes se van a ir rompiendo y los claros ganarán terreno, hasta llegar a la noche ya…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: primera parte de la semana con subida de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!