El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: primeras heladas

Este fin de semana se han cumplido las previsiones y las temperaturas han caído con ganas. Las mínimas se han acercado a los 0ºC ya de manera bastante generalizada y este domingo la niebla ha hecho acto de presencia en el Campo de Calatrava y parte de La Mancha, sobre todo a lo largo del Guadiana. Para el comienzo de semana tendremos frío nocturno a la espera de la llegada de lluvias a partir del miércoles:

Lunes 23 de noviembre

Este lunes se repite el tiempo anticiclónico, con cielo bastante despejado toda la jornada. A primera hora pueden verse brumas y algún banco de niebla disperso, en teoría deberían ser menos importantes que los de este domingo.

El viento estará en calma….

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: primeras heladas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!