El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: regresa la primavera

El breve lapso invernal que hemos tenido el domingo y el lunes llega a su fin. De nuevo, regresa la primavera que nos ha venido acompañando durante gran parte del mes de febrero. Las altas temperaturas, que se habían dado un respiro, volverán a acompañarnos los próximos días, con más sol el miércoles y menos el jueves:

Miércoles 24 de febrero

El miércoles será un día plenamente estable. Va a lucir el sol durante toda la jornada sin impedimentos, salvando alguna nube alta pasajera a últimas horas.

El viento soplará flojo con predominio del SE, sobre todo hasta media tarde. Las temperaturas suben, sobre todo lo vamos a notar más en las máximas, que van a escalar hasta unos…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: regresa la primavera

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!