El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: repunte de calor

Estos últimos días de junio se han caracterizado por el calor, pero por un calor más o menos normal para la época y con noches en las que hemos podido dormir a la perfección. El cielo, por supuesto, se ha mantenido despejado, y es que hemos entrado en una dinámica atmosférica ya muy veraniega. El jueves y el viernes serán un poco más calurosos, pero algo que cabe dentro de lo normal para estar en los primeros compases de julio:

Jueves 01 de julio

Primer día del mes de julio con tiempo veraniego en Ciudad Real. El cielo se mantendrá despejado toda la jornada, con alguna nube ala suelta por la tarde. Ninguna novedad en este sentido.

El viento soplará flojo del SW, con rachas…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: repunte de calor

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!