El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: sábado de nieblas y domingo de frente débil

Las lluvias han vuelto a nuestra provincia, pero hay que decir que las cantidades recogidas han sido muy discretas (tal y como se preveía), con pocos sitios en los que se hayan superado los 10-15mm en todo el episodio (si bien este viernes todavía alguna gota se puede escapar, sobre todo en sierras del oeste). Al menos, como se dice, “se ha asentado el polvo”. Las temperaturas, después de la tremenda subida de principios de semana, se han normalizado. Para el fin de semana tendremos un sábado estable pero con muchas nubes bajas y nieblas y un domingo con algo de lluvia por el paso de un frente:

Sábado 24 de octubre

Como decimos, el sábado por la mañana estará marcado…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: sábado de nieblas y domingo de frente débil

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!