El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: se asienta el fresco otoñal

Del calor al frío. Otra vez. Durante varias jornadas hemos tenido unas tardes calurosas, con más de 30ºC en puntos del oeste y sur de la provincia, además de sol. Este domingo el sol continúa, pero el termómetro ha caído varios grados y nos ha devuelto al fresco típico de un mes de octubre. Un fresco que parece que ha venido para quedarse:

Lunes 12 de octubre

Esta jornada festiva a nivel nacional vamos a tener, una vez más, mucho sol en el cielo ciudadrealeño, con tan solo alguna pincelada de nubes altas decorativas.

El viento soplará del NE con rachas moderadas por la mañana. Se mantienen con pocos cambios las temperaturas máximas o con ligeros descensos, pero las mínimas…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: se asienta el fresco otoñal

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!