El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: se incrementa la inestabilidad

Este domingo, tal y como estaba previsto, las nubes han ido en aumento en la provincia de Ciudad Real y, por la tarde, se han escapado algunas gotas de lluvia. Cuatro gotas contadas en la mayoría de los casos. Estas nubes vienen a romper la monotonía en la que nos habíamos instalado, con cielos más o menos despejados, con calima y altas temperaturas. Esta semana será más insegura y, poco a poco, la inestabilidad irá ganando terreno:

Lunes 01 de marzo

Comienza el mes de marzo con un ambiente un poquito más inseguro. Las nubes estarán bastante presentes a lo largo de toda la jornada, a ratos más a ratos menos, pero no nos van a abandonar. Ahora bien, no parece que vayan a ser muy…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: se incrementa la inestabilidad

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!