El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: sigue la inestabilidad

La jornada dominical ha venido marcada en la provincia de Ciudad Real por las precipitaciones, débiles por la mañana, y fuertes por la tarde en algunos puntos debido a una línea tormentosa que ha cruzado la franja central de la provincia de norte a sur, dejando a su paso un espectacular aparato eléctrico y granizo ocasionalmente, además de un rato de fuerte lluvia. La siguiente semana, última ya del mes de abril, comienza con nubes y precipitaciones, más flojas y dispersas el lunes y con más enjundia el martes:

Lunes 26 de abril

El lunes, como decimos, viene con una inestabilidad un poco más moderada. Tendremos nubes y, de madrugada y por la mañana, precipitaciones débiles y…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: sigue la inestabilidad

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!