El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: siguen escalando las temperaturas

Abril fue diferente a febrero y marzo. Aparte de haber superado la media en lluvias, las temperaturas se han comportado y no ha hecho un calor que, si hubiese querido, podría haber apretado. Mayo también empezó con suavidad térmica, pero ahora tenemos unos días por delante en los que el calor asomará la patita. Por supuesto, con un ambiente muy soleado:

Miércoles 05 de mayo

Estabilidad absoluta la que esperamos este miércoles. El cielo se mantendrá bastante despejado, con tan solo algunas pinceladas de nubes altas y algún cúmulo muy pequeñito por la tarde en zonas de sierra. Por lo tanto, será un día muy, muy soleado.

El viento soplará flojo de componente variable, con…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: siguen escalando las temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!