El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: sin lluvia y con menos frío

La inestabilidad que va a afectar a puntos de la mitad norte peninsular va a pasar de largo de nuestra provincia. Salvo alguna precipitación débil este martes, las nubes que veamos no nos van a dejar ni gota y, además, el frío incluso va a ir a menos con subida del termómetro que será algo más notable en las máximas:

Miércoles 23 de enero

El miércoles será un día de muchas nubes, pero no van a ser nada productivas. Esas nubes cubrirán gran parte del cielo hasta primera hora de la noche, cuando se podrán abrir algunos claros, especialmente en el tercio sur de la provincia. Pero, como decimos, serán nubes que no dejen precipitaciones. Podrán darse nieblas en zonas altas de…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: sin lluvia y con menos frío

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!