El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: sin rastro del otoño

Si no fuera por la duración de las noches, que ya es considerable, y que por tanto de madrugada la temperatura baja más que en pleno verano por es amayor oscuridad, cualquiera diría que hemos cambiado de estación. Prácticamente todos los días de este mes han sido iguales, algunos con algunas nubes que no han pasado como mucho de nubes de tipo medio, sin precipitaciones, y con temperaturas más altas de lo normal, especialmente en esta segunda quincena. Y los últimos albores del mes vienen con las mismas:

Jueves 28 de septiembre

El anticiclón sigue empecinado en desviar las borrascas a latitudes mucho más nórdicas que las nuestras (de las Islas Británicas para arriba) y…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: sin rastro del otoño

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!