El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: sol y gran amplitud térmica

Pese a que octubre cumplió justo al final de mes, podemos decir que la ausencia de precipitaciones está siendo muy marcada este otoño, con una persistencia de las altas presiones bastante notable. En cuanto a las temperaturas, noviembre empezó con frío, pero gradualmente hemos ido sumando grados y, en el caso de las máximas, podemos decir que vuelven a estar por encima de la media. Como ejemplo un botón: este miércoles se han superado los 20ºC en Almadén y los 19ºC en Fuencaliente o Puebla de Don Rodrigo. Después, el cielo despejado hace que de noche el termómetro descienda con ganas e incluso hiele débilmente. Esta situación se va a repetir tanto jueves como viernes, si…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: sol y gran amplitud térmica

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!