El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: sol y temperaturas en ascenso

La primera quincena de mayo ha estado muy animada, meteorológicamente hablando, en la provincia de Ciudad Real. Las lluvias y las tormentas han regado todos nuestros municipios, en mayor o menor medida, y las temperaturas se han mantenido, en general, en unos niveles aceptables, con días de mucho fresco. Esta situación llega a su fin y cambian las tornas. Ya este domingo, aunque todavía tengamos nubosidad de evolución en las horas centrales del día, hay poca posibilidad de algún chubasco débil y disperso y, de darse, sólo se produciría en Sierra Morena, por lo que abandonamos esos días de tormentas más generalizadas. Y el termómetro empieza a escalar, con máximas que van a…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: sol y temperaturas en ascenso

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!