El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: suave subida de temperaturas

Septiembre seca las fuentes o se lleva los puentes. De momento, parece que la primera quincena va a ser lo primero. No cae gota de agua y este cielo despejado va a continuar por unos días. Lo único en lo que podemos deciros que habrá algo de movimiento será en las temperaturas, que experimentarán un ligero ascenso:

Miércoles 09 de septiembre

Para este miércoles, como decimos, el tiempo sigue invariable con un cielo muy despejado y solo por la tarde veremos alguna nube de evolución en las sierras del sur que, por supuesto, no se desarrollarán mucho.

El viento soplará flojo, del E por la mañana y variable por la tarde. Las temperaturas mínimas no van a sufrir variaciones, con…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: suave subida de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!