El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: suben las temperaturas el martes

Este domingo, como estaba previsto, ha supuesto un breve paréntesis dentro del tiempo tan sumamente primaveral que venimos teniendo este mes, con temperaturas altas de manera sostenida. La lluvia ha venido de la mano de un frente y, aunque no deja una gran cantidad de agua, sí que está remojando la tierra. En general, hasta ahora, nos movemos entre cantidades de 5 a 10 mm. El sueño va a durar poco. El propio lunes deja de llover y el martes suben las temperaturas:

Lunes 22 de febrero

Este lunes se tranquiliza el tiempo, aunque no del todo. Las nubes se van a quedar más agarradas a la mitad oriental de la provincia, donde de madrugada todavía alguna gota podría caer. Después, a…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: suben las temperaturas el martes

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!