El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: suben (poco) las temperaturas

Este fin de semana las temperaturas han bajado y hemos notado tanto que los días eran mucho menos calurosos como que las noches nos han regalado unas temperaturas que nos permitían dormir sin ningún problema, incluso arropándonos un poco con sábana. A lo largo de la próxima semana los termómetros irán para arriba, pero de una manera suave:

Lunes 17 de agosto

Para este lunes esperamos un tiempo muy tranquilo, con mucho sol y tan solo alguna nube alta por la tarde sin importancia.

El viento soplará flojo del W y las temperaturas máximas podrán subir algún grado para llegar, de nuevo a los 30ºC. Por la noche volveremos a disfrutar de mucho fresquito, habría muchos municipios…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: suben (poco) las temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!