El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: suben, sobre todo, las temperaturas máximas

Nueva semana de enero en la que todavía resuenan los ecos del anterior temporal. En nuestra provincia, la superficie nevada no es mucha, ya que se circunscribe sobre todo a zonas de sierra y, en cuanto a pueblos, a los que se encuentran cercanos a los Montes de Toledo. Pero hay otras muchas provincias colindantes llenas de nieve que actúan de “nevera” y que expanden el frío a otras zonas como la nuestra. Sin tener mínimas tan extremas, sí que son destacables los valores, en general entre los -6ºC y los -8ºC con los que nos hemos despertado este martes en gran parte de los municipios ciudadrealeños. Para la franja central de la semana el frío irá a menos, aunque las heladas…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: suben, sobre todo, las temperaturas máximas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!