El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: temperaturas suaves y calima

En las últimas horas el cielo de Ciudad Real se ha mostrado turbio, cargado, debido a una intensa calima o polvo en suspensión procedente del desierto del Sáhara que está impidiendo que el sol traspase con facilidad. Poniendo de ejemplo a la capital, pasamos de una máxima el miércoles de 19,0ºC con pleno sol a una de 15,5ºC el jueves debido a esa calima que no dejaba pasar al astro rey. Para este fin de semana el tiempo será muy parecido, con leves cambios el domingo:

Sábado 27 de febrero

Para el sábado repetiremos un día como el de este viernes. Tendremos en el cielo calima (quizás un poco menos que el jueves y el viernes) y nubes altas, sobre todo a últimas horas. Todo…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: temperaturas suaves y calima

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!