El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: tormentas de tarde

Tras las tormentas que tuvimos en el inicio de semana, y que azotaron especialmente al Campo de Montiel, el tiempo se ha calmado. Ha vuelto el sol a todas las comarcas ciudadrealeñas y las temperaturas se han recuperado hasta regresar a la tónica de calor otra vez. En los próximos días tampoco es que vayamos a tener nada fuera de lo común pero, al menos, tendremos algo que contar con algunas tormentas de tarde que harán su aparición sobre todo en nuestras sierras:

Viernes 30 de agosto

La jornada del viernes comenzará con un cielo muy despejado, aunque habrá algunos intervalos de nubes altas no muy importantes. A partir del mediodía llegan, una vez más, las nubes de evolución…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: tormentas de tarde

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!