El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: tregua

Este segundo fin de semana de julio ha traído las altas temperaturas que ya veníamos pronosticando. Las máximas han superado en nuestra provincia muy ampliamente los 40ºC, con puntos de más de 42ºC, y sí que es verdad que no hemos alcanzado algún grado más, como estaba previsto, debido a la intensa calima que cubre el cielo manchego este domingo y que hace que el termómetro no ascienda más. Con el comienzo de semana, afortunadamente, caen las temperaturas:

Lunes 12 de julio

Este lunes predominará el cielo despejado, con alguna nube alta, en nuestro territorio, con permiso de la calima, que durante la primera parte del lunes promete ser intensa y seguir incluso reduciendo la…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: tregua

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!